las cosillas de luna

la cocina de luna

"

Seguidores

El Tiempo en Banyeres de Mariola
ESTE BLOG COMO INDICA SU TITULO SERÁ EL ENCARGADO DE LAS RECETAS MAS DULCES,ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI
relojes web gratis

PAN DE CALATRAVA DE CHOCOLATE

Print this post


INGREDIENTES

1 l de leche
cacao en polvo
4 huevos
125 gr de azúcar
canela en rama
1 barra de pan
caramelo liquido

ELABORACIÓN

Se precalienta el horno a 180º,en un molde se pone el caramelo liquido,se calienta la leche con la canela cuando empiece a hervir se aparta del fuego,se deja reposar ,una vez pasado el tiempo se quita la canela,en otro cazo se echa los huevos el azucar se mezcla y poco a poco se va echando la leche una vez todo incorporado se le pone el cacao se remueve ,el pan se le incorpora a trozos,se introduce al horno al baño María unos 30 min.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu receta Luna. Descubrí recientemente la receta de pan de calatrava, y quería hacerla de chocolate. Mi pregunta es ¿qué cantidad de cacao en polvo se pone?
Un saludo ;-)

LA COCINA DE LUNA dijo...

Hola!!.yo le puse como 4 cucharadas eso es al gusto si te gusta mucho o poco el chocolate.Ya me comentarás que tal!!.gracias por comentar y ver mi blog..Besos.



Free Birthday Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

ESTE PREMIO ME LO HA OTORGADO MARIA DE LA O UN BLOG PRECIOSO.MUCHAS GRACIAS!!