las cosillas de luna

la cocina de luna

"

Seguidores

El Tiempo en Banyeres de Mariola
ESTE BLOG COMO INDICA SU TITULO SERÁ EL ENCARGADO DE LAS RECETAS MAS DULCES,ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI
relojes web gratis

ROSCOS DE ANIS DE MI SUEGRA

Print this post


esta receta la hizo mi suegra

INGREDIENTES
4 huevos
15 cucharadas de azúcar
15 cucharadas de leche
15 cucharadas de aceite de girasol
1 sobre de levadura
1 cucharada de canela
un chorrito de anís
harina que admita

ELABORACIÓN

se pone todos los ingredientes se mezclan y después amasamos hasta que no se nos pegue en las manos,se deja reposar tapado con un paño 30 min.se va formando el rosco y freímos luego se pasa por azúcar y canela.

Esta receta es de mi suegraaaa.











0 comentarios:



Free Birthday Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

ESTE PREMIO ME LO HA OTORGADO MARIA DE LA O UN BLOG PRECIOSO.MUCHAS GRACIAS!!