las cosillas de luna

la cocina de luna

"

Seguidores

El Tiempo en Banyeres de Mariola
ESTE BLOG COMO INDICA SU TITULO SERÁ EL ENCARGADO DE LAS RECETAS MAS DULCES,ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI
relojes web gratis

BIZCOCHO DE CORAZONES

Print this post


ESTA RECETA ES DE MI HERMANA SILVIA,ES SU PRIMER BIZCOHITO Y NO LE HA QUEDADO NADA MAL.... A VER CUANDO NOS VEAMOS ME INVITA A CAFÉ Y PRUEBO TU RECETAA!!!!!!!!!!!.MUCHOS BESOS.......

INGREDIENTES
2 huevos
63 gr de yogur blanco o chocolate
125 gr de azúcar
190 gr de harina bizcochona
63 gr de aceite girasol
3 cucharadas de cacao en polvo

ELABORACIÓN

Todos los ingredientes se pone en un bol y se baten con la batidora,se echa en el molde previamente engrasado.Se hornea a 180ºC unos 10 o 15 min,con horno precalentado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhhh oleeee me estas haciendo famosos mis coranzoncitosss!!!ke ilusionn no me lo esparabaaaa jajajajja un besoooooo muy grande



Free Birthday Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

ESTE PREMIO ME LO HA OTORGADO MARIA DE LA O UN BLOG PRECIOSO.MUCHAS GRACIAS!!